*The Queen of house*Andrea*

Andrea también tuvo su regalito scrapbook... Andrea es la hija de Marta, una amiga mía de Zaragoza y también amiguita de Jorge.
La composición es dintinta, pero los materiales utilizados son  muy parecidos a los cuadros anteriores.


Sus padres me pasaron unas fotos muy bonitas de Andrea, y como no, el Rosa, fue el color predominante. Toda una princesa!!


 The "Queen of house", es el nombre que puse al cuadro, porque como en todas las casas, es la Reina de casa!
Felicidades papas!!!

Comentarios

  1. Un cuadro precioso!
    Y muchas gracias por unirte a la fiesta del enlace!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus creaciones, que maravilla de cuadros.
    Pero sin duda, con l que me quedo, es con este: La Reina d mi casa. El dia q me lo regalaste me quede fascinada con l cuadro, que arte. Esta colgado n su habitacion presidiendola.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus cuadros, que maravilla.
    De momento, me quedo con este, la reina de mi casa. Cuando me lo regalaste me quede alucinada, que arte. Esta colgado n su habitacion presidiendola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares