Cajitas sorpresa scrap!

Inspirándome en las cajitas del blog Papers de Colors, me animé y realice unas cajitas este fin de semana, muy diferentes entre ellas, para destacar la llegada de la primavera y un detalle para mamá (siempre podrá ser una idea para el día de la madre...). No he tenido mucho tiempo, pero quería enseñaroslas...
Ninguna de las dos están muy recargadas, son muy sencillas de hacer:


 En su interior, pueden guardarse infinidad de cosas, caramelos, dulces,
fotografías especiales, una sorpresa e incluso un mini-album!!!

 Las mariquitas las encontré por casualidad un día en una tienda y me encantaron!!!Creo que me hacen pensar en la primavera!!!





Espero que os hayan gustado. :-)

Comentarios

  1. Me encanta Nuria. Yo tengo pensado hacer algo parecido para un chico, por su cumple. Son ambas preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA NURI,GRACIAS POR AGREGARTE A MI BLOG,ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS TRABAJOS.POR CIERTO QUE HE VISTO LO QUE HACES Y SON UNOS TRABAJOS FANTÁSTICOS,YA TE SIGO HE IRE VIENTO LO QUE VAS PONIENDO.¡¡¡ UN SALUDO !!!

    ResponderEliminar
  3. Nuriiii! he vist toootes les coses que fas... súper guai eh!! M'encante :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares