Taller de Scrapbook con jóvenes

Hola de nuevo!
Como os comenté, este fin de semana, estuve con un@s jóvenes en Calamocha, en un proyecto juvenil, JDR (Jóvenes Dinamizadores Rurales), del cual os adjunto su web, por si a alguien le interesa: http://www.dinamizomipueblo.es/. Es un proyecto muy interesante, del cual forman parte much@s jóvenes de Aragón. Pues bien, tuvimos un ratito...y realizamos un taller de Scrapbook!!!



Tuvimos el tiempo muy justo, pero les gustó mucho...
Como era la primera vez, pensé en algo sencillo, pero donde pudiesen guardar sus recuerdos del proyecto. Aquellos mejores momentos vividos en los encuentros. Así que realizamos un mini-album, con cintas en espiral. Lo trabajé en un taller hace mucho tiempo y lo adapté a las imágenes y logos que representan el proyecto.


 Utilicé material que compré en la Feria Creativa de Zaragoza para la ocasión, en la casa Bámbola (http://bambolacasacreativa.blogspot.com/): unos papeles estampados de la marca pebbles, de la colección Country Picnic, y American Crafts, Dreamy Days, cintas, tintas distress, un abecedario, colores pastel para las páginas interiores y algunos sellos...



 Y este fue el resultado! A la coordinadora del proyecto le gustó mucho! :-), y espero que a vosotr@s también.


No la puedo girar, :-; lo siento!

Le prometí a Sandra de Bámbola, que le enseñaría el trabajo, así que te enlazo el link!

Comentarios

  1. Hola Nuri, me acaban de enseñar tu blog y aquí estoy echandole un ojo a tu nuevo proyecto.
    Felicidades!!

    Te seguiré visitando y como hoy en mi página favorita "www.kireei.com" salía un artículo de scrapbook quería compartirlo contigo:

    http://www.kireei.com/proyectos-craft/mini-album-de-scrapbook-de-tea-on-the-moon/

    Un besico desde la calle de al lado
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La página está genial, y me encanta el proyecto. :-)

      Eliminar
  2. Nuri, que chulo te quedó el album!! y que buen ambiente se ve en el taller! eres una artista! Estoy segura de que te va a ir fenomenal con el blog y de que vas a disfrutar como una enana! enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares