*Postales de boda*

Tania, me hizo un pedido muy especial...
Se casaba una de sus amigas, y como regalo le habían comprado una jaula muy vintage, tan de moda actualmente, para la decoración de su casa. Querian decorarla con unas postales personalizadas.
En cada postal, con el nombre de las amigas, querían ponerle un mensaje personal y el dinero en su interior.
Me pidió si yo podía diseñarles esas postales, así que me puse manos a la obra, y Tania, Ruth, Lara y Berta, tuvieron sus postales personalizadas:







Sus interiores:






Y mi paquetito de entrega de las postales...:-)

Me dijeron que les quedaron muy bien con el regalo y que me mandarán una foto!!!Ya os lo enseñare!
Espero que os gusten.

Comentarios

  1. Que satisfacción cuando a una le hacen una petición así verdad ?? Te quedaron super bonitas, todas diferentes y tan dulces .. me gustan todas ;)
    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  2. ...a los novios tambien les gusto mucho el regalo!! os haremos llegar una foto!
    Gracias Nuri, eres una artista!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares