Por fin lo he conseguido!!!!Su primer añito...

Siempre haciendo otras cosas, investigando otros blogs, mi tiempo para los demás....Por fin, lo he hecho!! El cuadro del primer cumpleaños de Jorge!!!

Pensé que no llegaría el día, pero no encontraba el momento...
Ese día tuvo una fiesta "especial", en un lugar "especial", y este cuadro es para recordarlo toda la vida!!!

Muchas felicidades cariño!!!

 
Alegre como él!!!
 


Y en el lugar preferido de sus madre!!! :-)



Y así es como quedó colgado en su habitación!!! :-)



Su primer añito...

Comentarios

  1. Ay que bien que ya lo tengas. A veces cuesta hacer justo las cosas para uno mismo o los hijos. Yo aun estoy con el albun de los primeros años de mi hija mayor, y ya voy engendrando al tercero. Me encanta como te quedó el LO. Muy alegre. Y felicidades al peque y a la super mamá!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares