"Erase una vez..."

Así he titulado el "Cuento" de la historia de todo una año entero de Jorge!

La verdad es que cuando terminas un álbum así, te sientes tan bien....Y lo mirarías una vez y otra vez....

Siempre tenemos mil fotos de ese primer año, y todas nos gustan! Realmente he puesto muchísimas fotos, ya que todas me parecían especiales. Así que he utilizado mucho los desplegables y los bolsillitos (siempre son muy recurrentes!!!!)

Le he puesto mucho color!!!! Aquí os dejo unas fotitos...espero que os gusten:

Portada y Final del álbum




 
Os gusta el "tag" lateral? Cogí la idea de una taller de la feria Creativa! :-;
Me parece muy original!
 
Y el Cuento, con todas las páginas acabadas!!! Menudo cuento!!
Un montón de historias para contar....
 
Y con el lazo amarillo, para regalar.
 
 
¿Que os parece?
 
En la próxima entrada, os enseñaré el interior...

Comentarios

  1. Es muy chulo. Estoy deseando ver el interior.

    ResponderEliminar
  2. Que álbum más chuuulo! Yo estoy creando la idea de hacer mi primer álbum de fotos para mi niña :) estoy investigando y cogiendo ideas :) El tuyo te ha salido a pedir de boca. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares