Porque eres ÚNICA.

Como definiríamos a una madre? Pues ÚNICA!!

Después de mucho pensar, será una postal, un álbum, un ramo de flores silvestres....visité varios blogs....al final esto: una postal-album, jejej, que titulé de esta manera tan "única"...
En la última feria scrapera, descubrí mis papeles preferidos de la colección Simple Stories que tanto me gustan y no pude resisitirme!!!

El interior, lleno de detalles personales y únicos, así que....por ahora no os los puedo mostrar :-;

Supe que le gustó, y a vosotras?






El embalaje del regalito...


Y así como quedó completito!


En el interior, varios bolsillos para tags y fotos y un desplegable.


Felicidades a todas las madres!!!

Comentarios

  1. Me encanta la portada!!! Te ha quedado muy bonito. Los papeles son preciosos!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad!! Los papeles son una preciosidad, y que gusto para decorar. Me gusta cómo has puesto el cordón para atar. Una pasada. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado y seguro que quien lo recibió quedó encantada. Muy bonito. El embalaje también me ha gustado.
    Herminia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares