Un dia con muchas visitas....

La entrada de hoy, la voy a escribir por dos motivos: una, porque debo agradecer el post que facilisimo.com ha publicado en su web, que hizo que mi blog tuviese ayer 200 visitas!!!! Imaginaros que sorpresa, después de pasar un dia de campo con mi familia y amigos y ver eso!!!jajaja. Estaba alucinada y no sabía porque.... ahora ya sí!! :-)

Y dos, porque quería enseñaros lo que conseguí con el Super-premio que me tocó gracias a Patricia de Azucarrillos de colores, en el que me dieron un vale para comprar en Dawanda!!!!
Ayer me preguntó si me había llegado ya...jajaj, tardé dos días en gastármelo todo!!!!jijij La verdad es que no sabia que escoger, pero al final....

Este colgante de "estilo marinero" que digo yo!!jeje y un montón de material escrapero!!!que compré a Montse de Pessics. Estuvo muy atenta, el trato fue muy bueno con la vendedora en todo momento y lo que me llegó, genial!ya tengo ganas de utilizarlo todo!


Y además este bonito monedero que me llegó muy rápido de La tienda Vintage de Kima, una monada, verdad?
La presentación fue muy bonita y el monedero precioso! a mi me gustó, pero a mis amigas más! :-;




Estoy esperando el momento de estrenarlo!!

Gracias por todo!!! y gracias por el premio!!!

Comentarios

Entradas populares