Día de Campo Scrap

Cuanta razón tiene aquel refrán tan conocido de... En casa de herrero, cuchillo de palo, pues eso es lo que me pasa a mí!!! :-) Que siempre voy haciendo lo que me van pidiendo, y en la habitación de mi peque siempre cuelga el mismo cuadro!!! jjajaj
Así que, con un ratito de oro, que no se de donde lo saco....inmortalizamos un "Día de Campo" y "Ya somos 2", dos acontecimientos que para él fueron importantes y le encantaba ver las fotos día tras día... y así quedaron!
Solo con papeles, sin ningún tipo de relieves por motivo de los marcos (que tuve un problemilla al comprarlos...jjujuu), y poniendo varias fotos (quizás demasiadas para mi gusto), pero que le gustaban todas...


Lo siento por la foto, pero no pude sacar el flash!!! que mala soy haciendo fotos! es mi "trabajo" pendiente...


Pasamos el día de campo con unos amigos, y se lo pasó en grande!!! Tenia que ser un cuadro lleno de color!!!! Como su camiseta :-)
Siempre con la crónica del día, que para mí es lo más importante, para no olvidar la fecha, lugar, los detalles de ese día.... cuando mires las fotos. Ahí está la gracia del scrapbooking!!!



Y este, algo más "tierno" por lo especial de las fotografías, dándole también un poco de color. La crónica por las tarjetitas ocultas...que seguro que no se nos olvida!!!

Espero que os gusten!

Comentarios

Entradas populares